24 jul 2010

Se sumó el arquitecto ...


Leer más

14 jul 2010

Soy Blanca o ................ Celeste?

Hola a todos, volví después de tanto tiempo.
No estaba desaparecida, ni de viaje, ni ocupada, simplemente la que estaba ausente eran mis ganas.
En este tiempo me dí cuenta que poco que se escucha uno mismo. Hace un montón que quería escribir pero siempre lo postergaba por algo, pues les comento que hoy es el día.

Frío, agua nieve, estufa a leña, mate, música y la computadora son los elementos esenciales para escribir, aunque pensando mejor me faltarían unos bizcochos para redondear.

Sobre que escribo?? Arquitectura? , Obras, Arte, ? , la CELESTE? Mejor hablo de la celeste en las obras. Se que es reiterativo el tema , pero que felices que nos hicieron a todos, aunque como dice un amigo bien uruguayo o sea pesimista , pero " si no le ganamos a nadie", imaginen si salimos campiones.

Les cuento mi experiencia, todo comenzó en una reunion con unos inversionistas extranjeros y solo tres uruguayos en el mes de mayo del 2010.
Hablamos de cronogramas de la obra a corto y largo plazo y surgió una inquietud de como seria el mes de junio con el mundial , la respuesta automática de los uruguayos fue "No se preocupen el mundial para nosotros dura la primera ronda".
Esta de mas decir que no lo consideramos al mundial en el cronograma , asi como esta de mas decir que NO se cumplió el cronograma porque la famosa y querida CELESTE llego al final del mundial.

Las obras tuvieron que cambiar horarios, hacer horas en compensación , no programar llenados que duren todo el día, los sábados que jugamos ni proponerles a los muchachos que se hagan unas horitas extras, poner pantallas en algunos casos para mirarlo, no comer y seguir de largo para ganar tiempo, suspender reuniones, no contar con todos los muchachos después de cada partido porque todo era una fiesta y muchas formas mas.
Todo fue una locura tanto por los logros CELESTES como por el atraso que genero en las obra.

Fue fascinante y excitante para mi el mundial con la CELESTE, tan presente que para el 2014 en los cornogramas de obra lo considerare como mes de vacaciones y me voy a brasil.

VAMO ARRIBA URUGUAY NOMA.

Leer más