10 ago 2009

Principio quieren las cosas



Este es un proyecto colectivo. De tres arquitect@s, que además somos amigos. Empezó como una idea de tener un espacio en la red donde compartir no sólo nuestras vivencias y experiencias, sino también para dar cabida a otras manos, a otros ojos, a otras sensibilidades.

De sueños se trata …. y de disfrute y satisfacción mientras lo imaginamos, también.

Así empezó esta idea que une a tres “personajes” para disfrutar nuestra profesión y nuestra amistad, con un pretexto más para juntarnos, fundamentalmente tratando de llegar a otros para compartir, para enriquecernos, para divertir y divertirnos con el ejercicio de construir, en su sentido más amplio: construir un espacio, construir ideas, construir teoría, construir ….

¿Adónde queremos llegar? A vos que nos estás leyendo vaya a saber dónde, esperando aportar un granito de arena a tus experiencias (no sos el único “raro”) e invitarte a que vuelques lo tuyo, esperando que antes de saltar a otra búsqueda de Google, hayas esbozado una sonrisa, con eso también estamos hechos.

Somos tres mentes concretando un sueño, somos eso y también “profesionales” serios y responsables, pero además y en esencia somos….. estos tres “personajes”, libres, imaginativos y sensibles en esta jungla de la construcción, en este tiempo que nos tocó vivir.

A tu salud, lector, cargamos esta primera página. Así quedó.



Blanca - Lercy - Santiago

6 comentarios:

  1. Amigos, los felicito! Aunque no estoy on-line todo el día, viene bien para poner en movimiento las neuronas. Nunca voy a escribir como Santiago, pero haré el intento. Beso inmenso!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa!! Seguro hay muchas historias para compartir en el emocionante mundo de las obras... Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Y quedo muy bién!!!... me encanta!!, Los felicito. Cuenten con un seguidor por aca.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo quede tiene este idea !!!
    Seguro, grandes personas = grandes ideas.

    Felicitaciones a los creadores y agradecimientos por permitirnos disfrutar y aportar (esperemos).
    Un abrazo grande desde la Cyber distancia.

    ResponderEliminar
  5. Muchas muchas felicitaciones por este paso de darse a conocer no solo al Uruguay, sino al mundo entero (opa!). Vamos arriba y esperamos leer cosas divertidas entonces, y que además construyan. Un abrazo, Conrado.

    ResponderEliminar
  6. opa entrando y dejando mis saludos....muy entretenida la cosa....mis felicitaciones para los tres...muy bueno

    ResponderEliminar